Complementos

En Barcelona, El Bigote del Sr. Smith

¿En qué se diferencian los bolsos de marca de los de imitación?

Hay veces que es muy simple definir de qué se trata un lugar  y otras no tanto. Cuando son varias las actividades que se desarrollan, como en este caso, si decimos que es una galería, nos quedamos cortos. Pero si decimos que es una tienda, también. Un lugar donde dar o recibir un seminario o taller, nuevamente, es poco. Porque en realidad, El Bigote del Sr. Smith es todo eso, un espacio de cultura súper bien aprovechado.

Una amiga me ha llevado hace unos días, pero sin decirme mucho de que se trataba. Luego de una pequeña caminata por el Raval, llegamos a El Bigote del Sr. Smith, en la calle Joaquín Costa.

Exposiciones y talleres

Cuando nosotras llegamos ya había terminado una exposición que dicen ha sido excelente, Welcome to nowhere. En lo personal tengo un gusto especial para la cerámica  y en la tienda hand made, habían piezas que de verdad valen la pena en serio, no como un simple elemento decorativo del que uno luego se aburre. Estoy hablando de obras de arte. Como mi economía esta en crisis total solo me he podido comprar un collar con tela, pero que es una preciosidad única.

Por lo que me han contado se vienen más exposiciones y talleres. Es un espacio muy abierto a los artistas por lo que ir y conversar con ellos puede ser una excelente oportunidad para quienes aun no encuentran como hacer conocer su trabajo.

Para el mes de setiembre las actividades planificadas son muy atractivas tanto para el público como para artistas.