Cotilleos

En Barcelona, Bling Bling

Depositphotos_7771645_m-440x405

Es cierto que cuando hablo de Barcelona en general hablo de lugares para ir a comer. Luego, lugares para ir a tomar algo  y las menos veces es para contar de alguna tienda. En la realidad las tiendas son fantásticas, pero la gastronomía me puede. Lo que casi nunca hablo es de alguna discoteca, pero este fin de semana he ido a una que vale la pena conocer. Se trata de Bling Bling, que pertenece al grupo Costa Este.

La discoteca queda en la zona alta, muy próxima a Diagonal, lugar que no frecuento mucho, pero que bien vale la pena. Como suele ocurrir en estos casos, el exterior no nos dice mucho. Es un aspecto que no merece mucha atención, ya que el interior es lo que cuenta. Como quería ver bien la decoración, fuimos bastante temprano, de modo que no hubiera aún demasiada gente. Lo bien que hice porque los detalles son fantásticos. Por supuesto que aún lleno de gente se aprecia, pero quería disfrutar bien la decoración de Estrella Salietti.

El lugar es enorme. Son más de 1500 metros muy bien distribuidos en áreas diferentes. Por ejemplo hay dos salas VIP a cual más impresionante. Dos elementos son los que destacan: el color y la excelente iluminación.

La música es la preferida de un público muy joven: electrónica, que no es lo que más me gusta pero cada tanto es divertido. El ambiente que se genera es más que agradable, en lo personal nos hemos divertido en grande.

Altamente recomendable.