Tendencias

En 2013 veremos a los hombres… ¡con leggins!

Team Colors

Las modas van y vienen y lo que era un hit en los años 80 puede volver a convertirse en lo último en moda en la actualidad.

No obstante, el hecho de ver a los hombres luciendo unos leggins es algo más extraño de lo normal, ya que, hoy en día, no estamos acostumbradas a ver a varones portando estas ceñidas prendas.

Sin embargo, parece ser que una de las novedades que nos trae el año 2013 consiste en convertir los leggins para hombres en lo más in dentro del universo de la moda y las tendencias.

Asimismo, es importante destacar que este tipo de prendas llegarán al mercado con un matiz que los diferencia de los que lucen las mujeres hoy en día, ya que en lugar de conocerlos como “leggins” deberemos remitirnos a ellos como “meggings”, nomenclatura con la que se denominará a esta clase pantalones.

Eso sí, es importante destacar que este tipo de prendas no formarán parte de los armarios de los varones más clásicos, sino que serán una apuesta muy arriesgada solo apta para los chicos más atrevidos.

En cuanto a los hombres que ya se han animado a utilizar los meggings, destacan artistas como los cantantes Justin Bieber y Lenny Kravitz, a quienes hemos podido ver luciendo estos elásticos pantalones que han sido tanto alabados como criticados, ya que, mientras algunos hombres afirman que son sumamente incómodos debido a su estrechez y que es uno de los pecados de la moda, también hay quienes aseguran que son una prenda calentita y muy cómoda. ¡Para gustos los colores!