Emprendedoras

Emprender por 50 euros al mes

Two executives working outside an office building

Si te mueres de ganas de tener tu propio negocio, quieres saber cómo pasar del “quisiera” a los resultados y te apetece muchísimo montar una empresa en un sector laboral que te apasiona, ahora ya no tienes excusa para no convertirte en emprendedora debido a las medidas que se han implantado para facilitarles las cosas a los nuevos autónomos.

Y es que, si tienes menos de 35 años y quieres comenzar tu andadura empresarial, lo primero que tendrás que hacer será darte de alta como autónoma, un proceso que, hasta la fecha, tenia un coste de 180 euros mensuales para las féminas que no habían superado la treintena.

Sin embargo, esta cantidad se ha reducido de forma considerable, por lo que, ahora, podrás convertirte en autónoma y empresaria pagando, tan solo, 50 euros al mes durante los primeros seis meses.

No obstante, los descuentos no acaban aquí, ya que, si transcurrido ese medio año deseas continuar con tu andadura empresarial como autónoma, también podrás gozar de una rebaja del 50 por ciento durante los siguientes seis meses.

De este modo, tendrás la oportunidad de ser autónoma y de convertirte en tu propia jefa pagando unas pequeñas cuotas que podrás afrontar sin problemas todos los meses.

Como ves, este puede ser un momento ideal para lanzarte de lleno dentro del mundo empresarial y convertirte en emprendedora montando ese negocio en el que tanto tiempo llevas pensando. ¡No le tengas miedo a emprender, benefíciate de las medidas actuales y orienta tu vida hacia tu ámbito laboral favorito!