Emprendedoras

Emprender creando una red social

0 MTEtMTU1LmpwZw==

Si quieres ser una gran emprendedora, necesitarás poner mucha ilusión en tu proyecto, esforzarte al máximo por conseguir que triunfe y, por supuesto, contar con una buena idea. En este sentido, una de las propuestas que más éxito están teniendo es aquella consistente en crear una red social.

Es posible que, en estos momentos, estés pensando que Facebook, Twitter y Linkedin ya han acaparado el interés de todo el mundo y que la competencia dentro de este ámbito es fortísima.

Sin embargo, las personas podemos tener presencia en varias redes sociales a la vez y, además, todavía queda mucho por hacer dentro de este sector.

¿Necesitas algo de inspiración? ¡Entonces no te pierdas estos ejemplos de redes sociales que he encontrado en la Red y anímate a crear un portal similar centrado en tu temática favorita!

Catmoji

Ahora que las redes sociales le han ganado el pulso a los portales en línea, son muchos los emprendedores que se han atrevido a crear sites de este tipo. Entre ellos, encontramos Catmoji, una red social para los amantes de los gatos en la que los forofos de estos felinos pueden subir y compartir fotos y vídeos de estos divertidos animales. ¡Originalidad no le falta!

Miximoms

Las redes sociales no solo sirven para dar con viejos amigos o encontrar trabajo, sino que estos portales se pueden centrar en muchas otras cuestiones, como pueden ser la moda, la belleza, la salud o, como en el caso de Miximoms, en la maternidad. Y es que esta red social une a las mamás del mundo entero para que puedan compartir sus experiencias y resolver miles de dudas. Un proyecto que me ha parecido súper útil y entrañable, ¿a ti no?

Cocinario

¿Te apasiona la cocina? En ese caso, puedes darle vida a una red social como Cocinario, a través de la cual los usuarios pueden ver y compartir recetas de cocina, dejar comentaros y seguir a sus usuarios favoritos. ¡Y es que Internet tiene un grandísimo potencial que puedes explotar al máximo si quieres ser una fantástica emprendedora!