Sex and Life

Empieza Durex Experiment, una campaña llena de pasión

Young couple at the hotel, lovers

La famosa marca de preservativos Durex puso en marcha, hace unas semanas, la campaña mundial Durex Experiment, una forma muy especial de dar a conocer qué es lo que mantiene viva la fogosidad entre las parejas.

Y es que Durex Experiment es una nueva forma de aumentar la pasión, una iniciativa que a mí me ha encantado y que ha hecho posible que un total de 23 parejas viajen a Venecia, una ciudad tremendamente romántica en la que encontramos la Lovers Academy de Durex, un espacio donde el sexo, el amor y la pasión son los protagonistas.

Entre las parejas que disfrutarán de unas clases magistrales en esta divertida academia donde los participantes podrán conocer exactamente qué es lo que mantiene la pasión entre las sábanas, encontramos a Ana y Javier, los dos españoles seleccionados para vivir esta gran aventura.

Una pareja de 38 y 41 años respectivamente que ya lleva casi una década unida y a la que le encanta descubrir nuevas experiencias para salir de la rutina y subir los niveles de pasión, algo que podrán conseguir a través de la campaña Durex Experiment.

Además, es importante destacar que las personas seleccionadas para gozar de esta experiencia pasarán un total de cuatro semanas en la bella Venecia, donde se reunirán con la psicóloga y escritora Susan Quilliam, quien se encargará de deleitar los oídos de todos los presentes con una estupenda asesoría sobre las relaciones de pareja.

Asimismo, también intervendrá, en Durex Experiment, el ingeniero emocional Brendan Walker, experto en medir científicamente las reacciones emocionales de las personas ante ciertos estímulos.

Y es que gozar de una vida sexual plena no solo es bueno para cuidar las relaciones amorosas, sino también para gozar de una gran belleza y de una salud de hierro. ¡El sexo y el amor están plagados de beneficios!

  • ximena ortiz

    hola :) muy interesante