Relaciones

Emmy Rossum y Adam Duritz: pareja bizarra

Si de parejas extrañas hablamos, la que forman Emmy Rossum y Adam Duritz probablemente entre en el podio. Son en imagen una pareja bien despareja, pero parece que se llevan de lo más bien. Y para agregarle más encanto bizarro a la cosa, parece que la aparición de Duritz en la vida de Rossum ha sido el detonante de la demanda de divorcio que Justin Siegel le ha presentado a la actriz ya que los dos estaban casados secretamente hace más de dos años.

Si se los ve juntos algo llama la atención. Sobre todo si nos enteramos que por formar pareja ella tendrá que resolver su divorcio con Justin Siegel de quien nos venimos a enterar ahora que es su marido: se casaron en secreto hace unos años y recién lo sabemos ahora que él presenta la demanda de divorcio.

Rarezas y más rarezas encierra esta pareja y no sólo por estos secretos que ya no son secretos, sino porque de solo verlos nos choca un poco la primera impresión: ella, joven (23 años), actriz, bonita y delicada; él, cuarentón (45 años), cantante (de Counting crows), con estilo muy personal (anteojos a lo John Lennon y pelo a lo Bob Marley). La prueba cabal de que el corazón es ciego.

Fuente: Poprosa