Cotilleos

Emma Watson, la más peligrosa de Google

at the Elle Magazine 17th Annual Women in Hollywood, Four Seasons, Los Angeles, CA 10-15-12

¿Quién es la celebrity más peligrosa de todo el ciberespacio? ¡Emma Watson! El nombre de la actriz británica es el más utilizado por delincuentes cibernéticos a la hora de diseñar estrategias para captar la atención de usuarios de internet con fines maliciosos.

Desbancando a Heidi Klum

Un informe de la firma de antivirus McAfee asegura que Emma Watson lidera el ranking 2012 de los nombres de celebrities preferidos por delincuentes virtuales a la hora de buscar formas de atraer la atención de usuarios de internet para llevarlos a sitios web con software malicioso orientado a robar información personal como contraseñar, número de tarjetas de crédito y de cuentas bancarias. La actriz de la saga Harry Potter desplazó del primer lugar a la modelo alemana Heidi Klum.

El nombre de Emma Watson es peligroso ya de por sí cuando se realiza una búsqueda en Google, pero puede resultar más dañino si se lo busca junto a alguna cadena de palabras. Si buscamos “Emma Watson descargas gratuitdas” o “Emma Watson foto desnuda tenemos mayor probabilidad de que los resultados de la búsqueda sean sitios riesgosos.

“Emma Watson falsificaciones” o “Emma Watson pillada” también son cadenas de palabras riesgosas para hacer búsquedas en Google.

El resto del ranking

Emma Watson no es la única celebrity peligrosa para buscar en Google. Los nombres de Jessica Biel y Eva Mendes completan el podio. El Top 10 lo completan Selena Gómez, Hale Berry, Megan Fox, Cameron Díaz, Salma Hayek y Sofía Vergara. Jimmy Kimmel es la única celebrity masculina que aparece entre los 20 más riesgosos.