Cotilleos

Emma Watson deslumbra desde la tapa de Vogue

El mundo de la moda hace tiempo que se ha fusionado, con absoluta naturalidad, con el de las grandes celebridades del cine y la televisión internacional; esto no es ninguna novedad. Así y todo no dejamos de sorprendernos con cada nueva figura hollywodense que decide incursionar en las pasarelas u otros ámbitos de la moda.

Tal el caso de la joven actriz Emma Watson, quien acaba de deslumbrar al mundo entero desde la portada de Vogue. La joven que trascendió a la fama mundial gracias a su protagonismo en  Harry Potter se muestra convertida en una sensual mujer, con un corte en su cabello al mejor estilo “pixie” y un color rojizo que acentúa sus rasgos y su belleza.

Con tan solo 21 años ha demostrado en una de las más reconocidas publicaciones de moda todo su potencial para desarrollarse dentro de ese mundo de glamour.

Y con absoluta seguridad declara que se ha ganado el derecho a equivocarse y que no dejará que el temor al fracaso la detenga en aquello que desee alcanzar. Sin dudas la niña ya ha dejado paso a la mujer y avanza sin miedos; y muchas expectativas.

Fuente e imagen: cromos

  • http://www.coolmarket.com.ar/ Al

    Excelente. Es muy bueno ver que crece como una mujer determinada y no se deja llevar por los aires que puedan traer la fama y el dinero.