Cotilleos

Emma Watson comienza a estudiar en Oxford

arrivesa at the "The Bling Ring" Los Angeles Premiere

La joven actriz británica Emma Watson cambia los estudios… por los estudios. Seamos claros: la actriz deja los estudios de grabación y se pone con los estudios de literatura. Es que la Watson acaba de comenzar un curso en Oxford sobre la literatura de su país.

Nada de varitas mágicas, cámaras de filmación ni Harry Potters. Para Emma Watson ahora es tiempo de cambiar los rodajes por libros, porque ha decidido ponerse a estudiar. La actriz había dejado Brown para poder dedicarse a sus compromisos profesionales y ahora retoma los estudios en Oxford donde se dedicará a la literatura británica.

¿Deja la actuación? No lo sabemos, sin embargo lo que es cierto es que su vida pública y su trabajo como actriz quedan en segundo plano cuando se la escucha hablar de su presente en el que los estudios parecen ser protagonistas de sus actuales días. A través de su blog, Emma envió un mensaje a todos los estudiantes en el cual decía: “A todos los que estáis empezando el curso escolar (lo siento por los que lo hayan comenzado, es que en Oxford empieza más tarde), solo quiero desearos suerte a todos con vuestro trabajo”.

No obstante, dejó un mensaje para todos los que la siguieron (y la siguen) gracias a su trabajo como actriz: “No sabréis nada de mi por un tiempo porque voy a estar realmente ocupada estudiando y solo podré decir hola y adiós…”.

Así que la Watson agarra los libros y esta vez no es para realizar ningún hechizo.