Cotilleos

Emma Watson, cansada de la prensa

Emma Watson Cansada De La Prensa

La actriz que personifica a Hermione en la famosa serie de películas de Harry Potter ha salido al cruce de los últimos rumores de los medios británicos y de estos mismos hace algunas días, según sus propias palabras harta de ser mencionada como la posible pareja de una infinidad de muchachos que están tras su pista y que no la dejan en paz ni a sol ni sombra en ningún momento del día.

Parece que Emma Watson esta molesta por haberle sido asociado con infinidad de chicos y le molesta dar una imagen de chica fácil, cuando es todo lo contrario. La actriz que apenas tiene dieciocho años de edad, ha realizado en los últimos meses varios rodajes, estando acompañada en ellos de varios chicos guapos, a los cuales la prensa se había apresurado en emparejarla. 

Las molestias de Watson vienen dadas sobretodo porque en varios países los rumores de la prensa han hecho creer a la gente que sólo existen las salidas y la diversión en su vida, cuando pasa varias horas del día dedicada a la actuación, y apenas si tiene tiempo para poder organizar un poco su agenda fuera de los sets de filmación y de las horas de rodaje.

Además, la molestia de la actriz se ha incrementado notablemente con un estudio que asegura que posee una cuenta bancaria que supera los 15 millones de euros, gracias a sus actuaciones en la serie de películas del mago, que obviamente ha sido un éxito en todo el mundo.

Imagen: Eter22

  • etq

    no se que decir solo digo que es una bella chica

  • http://www.todosoftwares.com.ar joni

    pues yo creo que es la pura y cruda verdad yo no creo nada de lo que leo en internet sobre de que ella sale con chicos o mejor dicho que anda con chicos una y otra ves la verdad que si queda como una chica facil pero yo confio mucho en ella y yo se que no es asi, es mas me gusta mucho como es xD!!!!

  • michelle

    que mala onda, los medios no deberian andar haciendo suposiciones, deberian de sacar solo informacion veridica dicha de la boca del actor…eso de andar diciendo cuanto dinero tiene una persona en su cuenta bancaria es anti etico, lo unico que hacen es ponerla como blanco para los delincuentes. Debe de ser molesto que cada dia te carguen con un novio diferente y mas cuando es mentira o no tiene coherencia, en fin.

  • Janice

    La verdad emma tiene toda la razon,la prensa no debe molestarla asi
    Yo te apyo Emma

  • Yo

    como va a tener 15 mill de € en el banco tiene que tener muchísimos más!!