Cotilleos

Maradona será padre nuevamente

Diego Maradona

A los 52 años, Diego Armando Maradona volverá a ser padre otra vez. El ex entrenador de la selección argentina está esperando un hijo junto a su novia Verónica Ojeda. Maradona ya tiene 2 hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe.

De 4 meses

El sitio de internet ciudad.com dio a conocer la noticia de que Verónica Ojeda, la novia de Diego Armando Maradona, está embarazada de 4 meses.

Maradona y Ojeda son pareja desde hace 7 años y estuvieron a punto de ser padres en 2010, pero la pareja del ex futbolista perdió el embarazo cuando llevaba 19 semanas de gestación. Debido a esto, ambos quisieron manejar con extrema cautela la noticia del nuevo embarazo.

El clan Maradona

Maradona ya tiene 2 hijas: Dalma Nerea que tiene 25 años y Giannina Dinora de 23. La menor de sus hijas lo hizo abuelo en 2009: tuvo un hijo con el futbolista del Manchester City Sergio Agüero al que llamaron Benjamín.

Pero el clan Maradona no termina ahí. En 1986 nació Diego Sinagra, también conocido como Diego Maradona Jr., hijo de Cristiana Sinagra quien le inició una demanda de paternidad a Maradona. Luego de que se le realizara un análisis de ADN, una jueza confirmó la paternidad y ordenó a Maradona a pagar una mensualidad a Sinagra.

En 1996 nació Jana, hija de Valeria Sabalaín, quien aseguró en su momento que Maradona era el padre. Luego de un proceso judicial, en 2001 una jueza determinó que Maradona debía pagar una mensualidad por la menor.