MamásTendencias

Embarazadas a la moda de la mano de Benetton

Benetton flagship store

Ya hemos hablado en anteriores oportunidades de lo importante que es para nosotras sentirnos bellas en todas las etapas de nuestras vidas, sin importar los años o las circunstancias todas las mujeres queremos lucir sensuales y a la moda, siempre. Y uno de los momentos en que esto se vuelve casi imprescindible es durante los embarazos, cuando nuestros cuerpos sufren transformaciones que no siempre son fáciles de aceptar.

El secreto está en encontrar la vestimenta ideal para ese momento, y qué mejor que dejarlo en manos de los que saben, muchos grandes diseñadores y marcas famosas dedican colecciones completas para las futuras mamás. Uno de ellos que acaba de lanzar su colección Premamá es Benetton, con diseños realmente encantadores que te darán un toque glamoroso y sexy sin importar lo avanzado de tu embarazo.

En esta colección Premamá de Benetton podemos encontrar prendas prácticas con diseños sumamente cómodos y atractivos que nos acompañarán hasta el momento del parto y que nos harán vernos a la moda y sin resignar ni un solo razgo de belleza. Entre los puntos fuertes de la colección se encuentran los drapeados y las asimetrías, gracias a los cuales tenemos garantizados el confort y la originalidad.

Con diseños para todos los gustos y estilos, Benetton se asegura que todas las embarazadas queden cautivadas con esta fantástica colección que una vez más hace gala del buen gusto y la creatividad a la que la reconocida firma nos tiene acostumbradas. Bastará con que revises los catálogos en los que se encuentran los diseños para que encuentres el que más te gusta. ;)