Cotilleos

Elton John hospitalizado: cancela sus presentaciones en Las Vegas

El cantante Elton John tuvo que ser internado de urgencia por un problema respiratorio. El británico tuvo que suspender una serie de 4 conciertos que iba a dar en la ciudad de Las Vegas debido a su problema de salud.

Elton John fue hospitalizado de urgencia en el Cedars-Sinai Hospital de la ciudad de Los Ángeles a raíz de una infección respiratoria. Según el diario británico Daily Mail Reporter y el sitio estadounidense TMZ, los médicos que lo atendieron le hicieron una serie de estudios en base a los cuales le recomendaron al cantante que hiciera reposo durante 7 días para mejorar y “evitar un mal mayor”.

Ante la recomendación médica, Sir Elton suspendió 4 conciertos de su gira The million dollar piano (en la que toca varios de sus canciones clásicas) que tenía programados en la ciudad de Las Vegas y pidió disculpas a sus seguidores por no poder realizar las presentaciones. “Es una sensación extraña la de no ser  capaz de realizar estos conciertos. Todo lo que puedo decir es lo siento” aseguró el cantante a través de un comunicado de prensa y agregó: “me encanta tocar allí y estaré encantado de volver al Colosseum en octubre para completar los once conciertos”. La gira, que comenzó el año pasado, tiene prevista una duración de tres años.

No es la primera vez que el músico británico, de 65 años, tiene problemas de salud. A finales del año 2009, sufrió una grave infección bacteriana por la que tuvo que ser hospitalizado en Londres.