Cotilleos

¡Elsa Pataky está embarazada!

at the 2007 Vanity Fair Oscar Party. Mortons, West Hollywood, CA. 02-25-07

Un descendiente de Thor llegará al mundo: Elsa Pataky está embarazada. En las últimas horas se ha confirmado la noticia de que la actriz española está esperando un hijo de Chris Hemsworth.

El primer embarazo de celebrity del año se lo lleva nada menos que Elsa Pataky. La chica de Thor Chris Hemsworth nos vuelve a sorprender por segundo año consecutivo en las primeras semanas del año: a principios de 2011 nos sorprendió casándose con el actor australiano y ahora nos confirma que está embarazada.

La noticia la dio a conocer a través de una entrevista publicada en la revista Hola. “”Estamos encantados, muy felices e ilusionados” decía al respecto la actriz de 35 años a quien actualmente podemos ver en el cine en la película “Copito de nieve”. “Nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano” agregó la Pataky quien también comentó que su hijo (o hija) nacerá en primavera.

Pataky y Hemsworth se conocieron en Estados Unidos en 2010 ya que ambos compartían representante. A mediados de ese año se comenzaron a mostrar juntos en público y ni bien llegado 2011 nos sorprendieron con la noticia de su boda. Y parece que no pierden ni un segundo en seguir rápidamente los planes de conformar una familia porque antes de mitad de año llegará su primer hijo. “Como mi familia se rompió cuando yo era muy pequeña, para mí es también muy importante tener una familia sólida y unida” comenta Elsa. Así que ya sabemos de donde viene tanta prisa por consolidar una familia.