Cotilleos

Elsa Pataky es elegida belleza de la semana

photo of a beautiful red female lips

El cine y la televisión están plagados de actores y actrices cuya belleza cautiva tanto a ellas como a ellos debido a los esculturales cuerpos y a los rostros perfectos que acostumbran a lucir los protagonistas de la grande y la pequeña pantalla.

Y, dentro de este grupo de hermosas celebrities, no puede faltar Elsa Pataky, una actriz española que, con su melena rubia y su rostro angelical, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine y la televisión tanto a nivel nacional como internacional.

No obstante, la hermosura de Elsa no solo ha dejado asombrados a la gran mayoría de los hombres de todo el mundo, sino que las revistas más importantes y prestigiosas también se han fijado en ella.

De hecho, el conocido magazine People acaba de nombrar a Elsa Pataky la “belleza de la semana”, un título más que merecido si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una de las mujeres más sexys del universo.

Asimismo, es importante destacar que la actriz de 36 años ha asegurado que, desde que nació su hija India Rose, ya no dispone de tanto tiempo como antes para maquillar su rostro y arreglarse, algo que, hace tan solo unos pocos años, le llevaba varias horas al día.

Sin embargo, el hecho de convertirse en mamá ha provocado que, a día de hoy, la esposa del guapísimo Chris Hemsworth, protagonista de la película Thor, salga a la calle sin prácticamente nada de maquillaje y habiéndose lavado el cabello en tan solo unos pocos minutos, ya que la maternidad le impide disponer de tiempo para cuidarse como lo hacía antes.

Es por ello que Elsa ha optado por cortarse la melena y lucir un look mucho más cómodo y práctico que le permite estar perfecta en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué opinas tú sobre el nuevo cambio de imagen de la guapa actriz?