Relaciones

Ella me confunde con sus acciones

Seamos honestos con nosotros mismos como varones y reconozcamos que lo más hermoso de la creación, la mujer por supuesto, es un ser que ha llegado a desarrollar la capacidad de confundirnos a morir.

Muchas veces no sabemos si está siendo coqueta con nosotros o lo es así con todo el mundo, no sabemos identificar si esa sonrisa es solo para nosotros o es la misma que el resto de gente ve o peor aún no sabemos si esa caricia en nuestro rostro, hombro, mano, brazo lo hace solo a mi o es una reacción común a todo el mundo.

Vaya lio, intentar comprender a una mujer puede ser en verdad complicado, sin embargo no tiene porque ser imposible:

  • Analiza sus acciones, claro está que no debe ser obvio y si es alguien que trabaja contigo mejor hazlo con el mayor de los disimulos puesto que si te pesca más de una vez analizándola, se molestara y podría llegar a emprender acciones legales de ser el caso.
  • Diferentes escenarios, recuerda que todos actuamos conforme a la situación, es decir ponemos una cara cuando estamos en el trabajo y una diferente en una cena por ejemplo, así que si deseas ver como es ella en otros ambientes, mírala como se comporta fuera del lugar donde la conociste o compartes mayor tiempo con ella.
  • Habla con ella de diferentes temas, es necesario entender que hombres y mujeres conforme al tema de nuestra conversación solemos tener actitudes diferentes, así que si quieres saber un poco más sobre como es ella háblale de diferentes temas de seguro poco a poco podrás entender un poco como es en verdad

Es necesario aclarar en este punto que la única forma de ir conociendo a una persona es únicamente a través de la convivencia misma, así que lo mejor para evitar esas confusiones es dejar que el tiempo sea el que diga cómo se darán las cosas.

  • Albert

    Tengo una duda sobre una chica, la cual siempre me busca, trata de complacerme en algunas cosas simples y ha mostrado molestia por mi conversacion y amistad con otra chica. Le he enviado mensajes de cel donde le insinuo que me gusta, pero no me responde, pero tampoco muestra molestia, ni se aleja de mi. Me tiene confundido

  • eli

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan