Salud

Eliminar las arrugas de los ojos con gimnasia facial

Eliminar Las Arrugas De Los Ojos Con Gimnasia Facial

La gimnasia facial para prevenir y eliminar arrugas es una tendencia que cada vez pisa más fuerte y es ideal para aquellas mujeres que no confían (y hacen muy bien) en cremas que prometen milagros o que simplemente no les gusta nada la idea de pasar por un quirófano.

Lo necesario, como en toda clase de gimnasia, es la perseverancia y su realización correcta. En esta ocasión les presentaremos una serie de ejercicios que te servirán para quitar las arrugas de los ojos y disminuir las tan poco deseadas patas de gallos, evitando además que sigan apareciendo.

Es bien simple y sólo necesitas unos pocos minutos por día frente al espejo.
Ubícate en una silla lo más cómoda posible, respira profundamente y hondo y comienza con una simple elevación de cejas y al mismo tiempo miras hacia arriba. Cierra los ojos, bajando el párpado superior y cuenta hasta cinco, para luego repetir esto unas cuatro veces.

Luego mientras haces la última serie ahora coloca los dedos índice y anular a los costados de los ojos, haciendo una leve presión mientras los abres y cierras.

Por último relájate unos segundos, para luego abrir bien los ojos y elevar la vista a la coronilla. Repite la posición de los dedos y presiona en la misma zona a medida que levantes el párpado inferior.

Ya verás que de la mano de estos ejercicios comenzarás a notar tu piel más tonificada, saludable y lo mejor de todo es que se eliminarán las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo.

Fuente: Femenino