Belleza

Eliminar la celulitis es posible con la cavitación

Cellulite concept

La piel de naranja y los bultitos de grasa que aparecen en las piernas y el trasero, principalmente, hacen que muchas mujeres se obsesionen por hacer desaparecer esa indeseada celulitis y, aunque llevar una dieta sana, hacer ejercicio y beber muchas agua son tres factores imprescindibles para poder gozar de un cuerpo envidiable, es necesario complementar estas funciones con algún otro sistema capaz de acabar con la celulitis de una vez por todas.

Y, para ello, existe la cavitación, una técnica que se utiliza en centros médicos y de estética y que elimina la molesta piel de naranja a través de la aplicación de ondas ultrasónicas.

No obstante, cabe destacar que, si tienes unos quilitos de más, la cavitación no te ayudará a perder ese volumen, sino que, antes de someterte a este moderno tratamiento, deberás haber alcanzado tu peso ideal, ya que lo único que hace es eliminar las acumulaciones de grasa en el cuerpo.

¿Qué tienes que hacer antes de someterte a una sesión de cavitación? Pues beber mucha agua, ya que, con este sistema, se consigue disolver la grasa y que esta vaya a parar a los conductos urinarios, por lo que, si ingieres una buena cantidad de líquidos, acelerarás el proceso y acabarás con la celulitis de una forma rápida y eficaz.

Finalmente, otro dato importante a tener en cuenta es que la cavitación es totalmente indolora y, además, después de cada sesión podrás volver a tu rutina diaria sin necesidad de guardar reposo. ¡No olvides combinarla con deporte y una dieta sana para acabar con la dichosa celulitis!