Cotilleos

Eliminan a Hugh Jackman su segundo carcinoma

Hugh Jackman

El guapísimo actor Hugh Jackman ha tenido que ser intervenido de nuevo para que los médico pudiesen eliminar su segundo carcinoma justo 2 días antes de asistir al estreno de la nueva película de X-men que protagoniza con el papel del superhéroe Lobezno.

Hugh Jackman ha contado a todos sus fans en redes sociales que dos noches antes del gran estreno de su nueva película de superhéroes, fue intervenido para la extirpación de un carcinoma de células basales situado en el lado derecho de su nariz, explicando por qué asistió al evento con un vendaje que todos pudieron ver a su paso por la alfombra roja y en la posterior celebración.

Hugh es un verdadero superhéroe también en la vida real, ya que no es la primera vez que ha tenido que ser intervenido por un caso similar, y aún así lo vive con el mejor humor y con mucha valentía.

El carcinoma de células basales por el que ha pasado Hugh se trata de un primer estadío del cáncer de piel, y por esta razón, no ha esperado ni un instante para pedir que se le eliminara nada más enterarse de los resultados.

El actor anima a todos sus fans que cuiden su piel, que usen protección solar, y que se hagan revisiones periódicas, para que nadie tenga que pasar por el peligro de sufrir un cáncer de este tipo. El cáncer de piel es muy agresivo, pero se puede detectar a tiempo y evitar que empeore y cause ningún síntoma.

Hacerse una revisión médica cuando se detecten de manchas y lunares extraños en la piel puede evitar que el carcinoma se extienda. De la misma forma, usando protección solar, podrás evitar en un alto porcentaje el riesgo de aparición de éste.

Hugh, por favor, cuídate mucho, nosotros prometemos seguir tus pasos, y esperamos que nos sigas regalando muchos más momentos mágicos en la gran pantalla.