Trucos y Manualidades

Elimina las bolsas y ojeras con métodos caseros

ojosrevitalizados

Todas hemos oído decir que el alma de las personas se ve a través de sus miradas. Pues bien, lo creas o no imagínate que tu interlocutor busque encontrar tu esencia en tus ojos y se encuentre solamente con un par de antiestéticas bolsas u ojeras.

Sea cuál sea el motivo lo cierto es que ninguna de nosotras quiere verse de esa manera, pero, ¿qué hacer cuando el espejo nos devuelve una imagen tan lamentable?

Hoy compartiremos dos recetas caseras para combatir estas feas marcas de nuestros rostros. Lo principal y antes de pasar a las recetas, es conocer el origen y porqué de ellas. En el caso de las bolsas normalmente suelen ser consecuencia de una retención de líquidos o falta de descanso, en el caso de las ojeras su origen siempre está en una mala noche.

Ahora bien, si quieres combatirlas fácilmente y con cosas caseras sigue estos dos sencillos consejos:

- Para reducir las bolsas: colócate diariamente en esa zona una especie de crema elaborada con manzana cocida machacada. Déjala actuar durante 40 minutos y  luego lávate con agua fresca.

- Para eliminar las ojeras: mezcla dos cucharadas de aceite vegetal con una zanahoria rallada y aplica sobre tus ojos, luego cúbrelos con sendas rodajas de pepino fresco. Deja actuar durante 30 minutos y lava con agua tibia.

De lo más económico y fácil, ya no tienes excusas para andar por la vida con mala cara. Sigue nuestros consejos y cuéntanos los resultados. ;)

 

  • http://revistavenusbellezayalma.blogspot.com nata

    a veces una siempre se deja llevar por las cosas costosas teniendo a la mano remedios eficaces y a muy bajo costo