Belleza

Elimina las arrugas con veneno de serpiente

Sexy and Beauty

Entre los hábitos que arruinan tu apariencia, son muchos los factores que podemos encontrar, como el hecho de no utilizar cremas faciales a diario o de no retirar nuestro maquillaje del rostro antes de irnos a dormir, dos aspectos que, unidos a la edad y a los perjudiciales efectos del sol pueden provocar que, con el tiempo, aparezcan arrugas en nuestro cutis.

Sin embargo, hoy en día las mujeres podemos contar con multitud de tratamientos de belleza, muchos de los cuales tienen como principal objetivo disminuir las líneas de expresión que van apareciendo en la zona del rostro.

Y, para ello, uno de los métodos más infalibles que existen sin pasar por el quirófano es el veneno de serpiente, un compuesto que previene el envejecimiento prematuro de la piel y que se ha convertido en el componente principal de algunas de las cremas antiarrugas más prestigiosas del mercado.

Y es que, aunque parezca un tratamiento algo extraño y dé un poco miedo probarlo, son muchos los expertos que aseguran que el veneno de serpiente resulta infalible para acabar con las arrugas. ¿El motivo? Los aminoácidos por los que está compuesto, los cuales bloquean las señales nerviosas que provocan que nuestros músculos se contraigan e impiden, por tanto, que las líneas de expresión se asienten en nuestro cutis.

Asimismo, un aspecto a destacar del veneno de serpiente es que este, a diferencia del botox, no debe inyectarse en la piel, sino que con aplicarlo en forma de crema ya es suficiente, por lo que ofrece un resultado mucho más natural sin que la paciente tenga que padecer ningún tipo de dolor.