Belleza

Elimina la celulitis con VelaShape

Massage

Para huir de la grasa que se acumula en los muslos, el abdomen y los glúteos es imprescindible evitar el consumo de alimentos que aumentan la celulitis y llevar una dieta sana, así como practicar deporte con regularidad.

Sin embargo, para acabar con la piel de naranja siempre nos podemos beneficiar de una ayudita extra poniéndonos de manos de profesionales que, a través de los tratamientos de belleza, nos brinden la posibilidad de dejar de lado la grasa acumulada y de lucir un cuerpo diez ahora que el veranito está tan cerca.

Y, entre estas novedosas técnicas, encontramos el VelaShape, un sistema creado para remodelar la figura, reducir el volumen y acabar con la celulitis en tan solo seis sesiones. ¿Cómo? Pues combinando un total de cuatro técnicas de lo más revolucionarias, como son los infrarrojos, la radiofrecuencia, la vacumterapia y el masaje de rodillos.

De este modo, el VelaShape actúa en profundidad sobre la piel y permite eliminar la grasa localizada no solo en la zona de las piernas y el trasero, sino también de la cintura y los brazos.

Asimismo, si te sometes a este moderno tratamiento para embellecer tu cuerpo también podrás reafirmar la piel y empezar ya mismo a lucir una figura de infarto en muy poco tiempo y sin sufrimientos, ya que el VelaShape es totalmente indoloro y no provoca ningún tipo de molestia.

Como ves, en la actualidad estar guapa es más sencillo que nunca gracias a los grandes avances con los que podemos contar hoy en día y a la maravillas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.