Cotilleos

Elijah Whitlock enfrenta la prisión.

Elijah Whitlock enfrenta la prisión.

Si eres mayor a los 25 años de seguro no sabrás quien es Elijah Whitlock, pero tranquilo yo tampoco lo sabia hasta que luego de su nombre vinieron las palabras “High School Musical” y por ahí empecé a entender de que va la cosa.

El hecho es que Elijah Whitlock es un actor que al parecer compartió escenario con la gente HSM (High School Musical) pero hace unos meses alejado del escenario decidió que la mejor forma de adquirir una Pizza en Nueva York era entrando al local y usando un arma de fuego hacer el pedido, claro que al final los presentes no lo tomaron tan natural y el joven de 19 años salió huyendo del lugar.

Hoy, cuatro meses más tarde el torpe joven de Utah, enfrenta cargos por los cuales deberá pagar una condena de 12 meses en la cárcel además de pagar una módica suma de $ 1000,oo USD por daños y perjuicios al lugar donde se dieron los hechos.

Sin embargo me pregunto era tanta el hambre del joven como para asaltar una pizzería o simplemente fue parte de una típica broma que se salió de control, al parecer el momento del asalto Elijah no estaba solo, sin embargo el es el único que ha sido capturado.

Fuente: KSL | Imagen: KSL