BellezaTrucos y Manualidades

Trucos para elegir un perfume para regalar

Tips-para-elegir-un-perfume-para-regalar

Vamos a compartir algunos tips que te pueden ayudar a la elección de una fragancia para regalar. Según la personalidad de quien la va a recibir, extrovertida, decidida, independiente, refinada, alegre.

Para una persona extrovertida, muy sociable, que siempre está llamando la atención, puedes elegir alguna fragancia floral ligera, que se complementará con su actitud frente a la vida.

Para poder hacer bien la elección adecuada, primero prueba el perfume sobre un papel secante, no lo hagas directamente en tu propia piel. De esta forma el olor no será mezclado con el tuyo y evitaras obtener una impresión parcial.

Debes dejarla reposar un rato para ver cómo evoluciona y cuál es el aroma que queda, ya que es bastante distinto al inicial. Veamos algunas ideas a tener en cuenta.

Florales

Las florales son ideales para personas decididas, extrovertidas, independientes y refinadas, que buscan la perfección, la seguridad y la aceptación del entorno.

Frutales

Las frutales son ideales para personas extrovertidas, alegres y frescas. Con personalidades espontáneas y simpáticas.

Orientales

Las orientales son ideales para las personas calladas y tímidas. Estas personas tendrán un apoyo importante y gran seguridad y confianza en sí mismos con este tipo de fragancias. Los románticos, tendrán una excelente opción en esta gama. Se dice que este tipo de fragancias funcionan como excelentes afrodisíacos.

Puedes preguntar los ingredientes que contiene el perfume, fresco, cálido, empolvado, cítrico o especiado.

Para realizar el regalo correcto debes tener siempre en cuenta como es la persona. Todo esto te permitirá ir directamente a las principales familias de fragancias y la selección te será mucho más fácil.