Belleza

Electroescultura y adiós a las excusas para estar en forma

Electroescultura

Han empezado a formar parte de nuestra vida y de nuestra rutina diaria casi sin enterarnos. Los chalecos de electroestimulación muscular empezaron a emplearse en entrenamientos personalizados en casa de famosos y celebrities y ahora se han convertido en una de las maneras preferidas por todos para hacer compatible el poco tiempo que tenemos con la necesidad de mantenernos en forma.  20 minutos equivalen a unas 3 horas de ejercicio, así que nadie tiene excusa para decir que no puede sacar ese tiempo entre los 10.080 minutos que tiene una semana.

Y aunque es cierto que son muchos los centros que ya vemos en las calles de cualquiera de las ciudades que recorren nuestra geografía, nos hemos encontrado con una versión que nos parece que aporta algo diferente y que da un paso más allá. Me refiero a Electroescultura by Cristina Álvarez. Se trata de la incorporación, por primera vez, de la electroestimulación muscular a los centros de estética. “Es una de las principales carencias que veíamos en los clientes que se ponen en nuestras manos para conseguir el peso deseado  o para reducir volumen y ganar en salud. Les faltaba tiempo para incorporar a su rutina el deporte. Y por eso pensamos en la mejor manera de optimizar el tiempo y combinarlo fácilmente con nuestros tratamientos”. Nos lo cuenta Cristina Álvarez, la directora de los centros de Medicina Estética que llevan su nombre mientras pruebo su sistema.

La segunda gran diferencia respecto al resto de los métodos que estimulan los músculos mientras hacemos ejercicio es el diagnóstico. Mediante un analizador corporal conseguimos conocer al instante y de manera milimétrica nuestra composición corporal: lo que nuestro cuerpo contiene de masa ósea, grasa, agua, y por supuesto nuestro peso. El equipo especializado se encarga entonces de determinar el tratamiento que mejor se adapta a nuestra composición y a los objetivos que queremos cumplir. Si necesitas perder grasa abdominal o cartucheras, esa grasa que se acumula y que se hace resistente tanto a la dieta como al ejercicio físico, te recomienda Adipofit. La mezcla entre Adipoablate®, capaz de hacerte reducir entre 2 y 8 centímetros en una sola sesión, y las sesiones pautadas con el entrenamiento personalizado de Electroescultura.

Si lo que necesitamos es eliminar celulitis, el diagnóstico es Dermofit. La combinación en este caso entre Dermoescultura 3D®, tecnología que combina láser frío y ondas acústicas, con Electroescultura.

El caso es que ya no hay excusa para decir que no tienes tiempo para cuidarte. Y además, quiénes lo incorporan a su rutina, dicen que engancha porque, a pesar de las agujetas de los primeros días, notas cómo tu cuerpo se va modelando y alcanzas los objetivos que siempre te has planteado y que tanto esfuerzo te estaba costando conseguir.

Electroescultura