Cotilleos

Elección de Mister España 2010

En el mundo de la moda, mal que nos pese, no todo pasa por nosotras; aunque en honor a la verdad somos las que llenamos las páginas de las revistas especializadas y quienes con más fervor las consumimos. Sin embargo ellos también tienen lo suyo.

Desde todos los tiempos el hombre ha ocupado un lugar en las pasarelas del mundo, y en menor medida, también lo ha hecho en los figurines de moda. Entonces, ¿por qué no reservarles a ellos su propia elección de Mister España?

De hecho esto es algo que se realiza todos los años, de la misma forma que recorre el mundo entero las elecciones de las mujeres más bellas y elegantes. Primeramente se realiza por provincias para terminar escogiendo al más fashion de toda España.

Este año, escogido por un jurado de nivel, presidido por Javier de Montini -periodista-, Alicia Senovilla -presentadora-, Sigrid Cervera -directora de la revista Nuevo Vale-, entre otros; el ganador del título Mister España 2010 ha sido Alberto García. Un militar de aviación que previamente fuera seleccionado como Mister Las Palmas, de 24 años, 1,90 de altura y oriundo de Lanzarote.

En una magnífica gala realizada en el Auditorium del Hotel Beatriz de Toledo se ha realizado esta elegante ceremonia de premiación en la que además salieron escogidos en segundo y tercer lugar, respectivamente,  Rafael López (Mister Córdoba) y David Hernández (Mister Toledo).

Fuente e imagen: moda.mujer

  • http://myhappywindow.blogspot.com/ myhappywindow.blogspot.com

    Enhorabuena!!!