Salud

El yoga nos puede ayudar en nuestra relación (I)

Es increíble constatar que la ciencia descubierta miles de años atrás pareciera que fue especialmente para la mujer de este siglo.

Todos los problemas que nos asechan como la ansiedad, el estrés, las tensiones nerviosas, mentales o psicológicas, las depresiones, en fin, todas se pueden solucionar de manera natural, practicando el yoga.

En el yoga las relaciones con nuestra pareja representan una modalidad de evolución espiritual, ya que se basa en el amor mutuo.

Si logramos aprender desde la perspectiva del yoga los elementos básicos que nos rigen en una relación de pareja sin duda podremos comprender cómo mantener encendido el fuego de la pasión, en lugar que disminuya con el tiempo podremos amplificarlo.

Vamos a compartir información básica en que se apoyan ya que nos ayudará a comprender el mecanismo íntimo de funcionamiento:

Un principio fundamental es el de la polaridad. Todas las fuerzas que existen en nuestro universo nacen por la interacción compleja de dos energías que son polarmente opuestas. Una relación de pareja, es un generador de energía muy fuerte. Generan un campo de fuerza que ni se imaginan, es por lo cual que intuitivamente se sienten atraídos a poder concretar una relación de pareja y poder amarse.

No te pierdas la segunda parte.

Imagen: wallpapers-diq