Belleza

El vestuario ideal para las mujeres con un cuerpo “reloj de arena”

Si tienes un pecho y unas caderas con medidas muy similares y una fina cintura que hace que tus curvas se acentúen estás de enhorabuena, ya que perteneces al grupo de mujeres con la forma de cuerpo conocida con el nombre de “reloj de arena”, la figura más deseada.

Por este motivo, en esta ocasión queremos enseñarte cómo sacarle el máximo partido a este voluptuoso cuerpo para que puedas lucirlo al máximo.

En primer lugar, es importante que huyas de la ropa ancha, ya que ocultará tu figura y lo que debes hacer si tienes la suerte de poder presumir de curvas es lucirlas. Por ello, lo mejor será que te decantes por prendas más ceñidas que marquen tu cintura y saquen a relucir toda tu sensualidad.

Sin embargo, si tus caderas son bastante anchas, deberás evitar los vestidos y faldas demasiado cortos, ya que solo conseguirás acentuarlas más. Lo mismo ocurre con el pecho, ya que, si este es generoso, está bien que lo luzcas con bellos escotes, pero siempre sin caer en la exageración, ya que así solo conseguirás tener un aspecto vulgar.

En cambio, si tus senos son pequeños puedes hacer que parezcan más voluminosos utilizando blusas y camisetas con volantes o detalles justo en la zona del busto para que dé la sensación de que tienen un mayor tamaño.

Para que te hagas una idea más concreta de cómo es un cuerpo con forma de reloj de arena, algunas famosas que poseen esta figura son Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones, Eva Mendes, Jessica Alba, Diane Kruger y Anne Hathaway, ente otras muchas.

  • http://twitter.com/SuperSonicGirl SuperSonicGirl

    Perdón pero… ¿desde cuándo Jessica Alba está dentro de este perfil de mujer? ¿Diane Kruger?? ¡POR FAVOR!

  • Sara

    En mi opinión, estas dos actrices forman parte de este perfil debido a que tienen unas medidas de busto y caderas muy similares y una cintura muy fina. No es necesario tener unas curvas espectaculares para ser reloj de arena. De hecho, se puede ser muy delgada e incluso tener unos quilos de más y poseer esta clase de figura.