Relaciones

El verano es la época de los divorcios

Conflict

¿Sabías que el verano es la época de los divorcios? Y es que, según parece, la estación más calurosa del año no solo está plagada de alegrías, buenas temperaturas, vacaciones y relax, sino también de grandes decepciones amorosas.

Un aspecto del estío que a mí me parece muy triste debido a que creo que el verano debería ser el momento ideal para hacer cosas con nuestra pareja, gozar de la belleza de las playas o cuidar la salud practicando deporte en compañía de esa persona a la que tanto amamos.

¿Por qué aumentan los divorcios durante el verano?

Durante el verano una de cada tres parejas decide acabar con su relación sentimental y ponerle fin a su matrimonio. Pero, ¿cuál es el motivo de que los divorcios se hayan convertido en los protagonistas de esta bonita época? Pues, básicamente, las vacaciones, es decir, el hecho de que las parejas pasen demasiado tiempo unidas debido a que esto las invita a discutir, a pelearse y, en muchos casos, a dar por zanjada su relación, un acontecimiento que tiene lugar, principalmente, entre los matrimonios de entre 25 y 35 años, aunque los divorcios no entienden de edades y afectan a toda la población.

¿Qué se puede hacer para huir de los divorcios?

Si quieres romper con estas tristes estadísticas y tener la oportunidad de decir en voz alta que no tienes la necesidad de aprender a sobrevivir a un divorcio debido a que tu matrimonio es maravilloso, olvídate de las peleas y céntrate en organizar planes durante tus vacaciones que os gusten tanto a ti como a tu chico.

En este sentido, yo te aconsejo que disfrutéis de un día en la playa y de una buena paella en un restaurante con vistas al mar, que hagáis una pequeña escapada a un romántico lugar, que aprovechéis algunos días libres para ordenar vuestra casa en pareja, que conozcáis mejor vuestra ciudad paseando por rincones que no hayáis visto nunca, que os sentéis en vuestro cine favorito para visionar una película que os agrade a ambos o que llevéis a cabo cualquier otra actividad que os apasione y que os impida caer en la rutina y en las discusiones. ¡Deja los divorcios a un lado y vive el amor al máximo!

  • Josep PagesCanaleta( Cardedeu)

    En Verano y en Vacaciones mucho mas se plantica mucho LA INFIDELIDAD , se ponen cuernos que da gusto . En verano cuanquier lugar es bueno para echar un polvo rápido ho lento como se quiera Ho según el tiempo que dispongamos he . Ya lo dicen un hombre sin cuernos es como un jardín sin Rosas sin flores he .