Cotilleos

El último baile de Michael Jackson

 el-ultimo-baile-de-michael-jackson

El multitudinario funeral de Michael Jackson pasará a la historia como uno de los eventos más vistos de la televisión mundial. Tras la ceremonia en el cementerio de Forest Lawn el féretro se dirigió al Staples Center para la celebración.

Los elefantes del circo Ringling entraron en escena y comenzó el funeral a las siete de la tarde, hora española. Los fans tienen la consigna del guante en la mano para homenajear al mito. La austeridad sorprende, no hay pantallas gigantes ni efectos especiales.

Lucius Smith, Mariah Carey , Queen Latifah , Stevie WonderBrooke Shields y Lionel Richie entre otros, fueron los invitados a esta solemne ceremonia. El cuerpo de Michael yacía en un ataúd de bronce bañado en oro, muy similar al de uno de sus ídolos, James Brown.

Las especulaciones sobre el posible montaje de su muerte no paran de sucederse. Preferimos creernos la versión oficial y desearle a Michael una vida mucho más tranquila allí donde esté. Por su arte, su magia, su música y por tantos buenos momentos que nos ha hecho pasar se merece el descanso eterno y encontrar la paz en el alma que muchos le robaron. Del testamento y demás rumores hablaremos en los próximos días, ahora sólo es el momento de desearle que descanse en paz.

 

 

Fuente: El mundo.