Cotilleos

El triunfo de San Fermín

Inolvidable será para todos los Españoles, el día siete de julio de dos mil diez, el comienzo de las tradicionales corridas y encierros en Pamplona, nunca han tenido un mejor inicio y es que a esta fiesta se le ha sumado ayer el pasaje a la final de la copa del mundo de fútbol de la selección Española.

En momentos en que los españoles están muy pero muy agobiados por la crisis económica y sobre todo por el desempleo que mantiene un índice de parados importante, este tipo de triunfos, hace olvidar por lo menos por noventa minutos las penurias.

Ya veremos cual es el impacto social que el triunfo histórico de la furia roja ha obtenido en el día de ayer. De la manera como los hispanos vivimos este deporte, seguramente que por un buen tiempo veremos todo con un color diferente, no digo color de rosas pero por lo menos con un horizonte un poco más claro.

No faltarán también quien diga que el gobierno aprovechará estas distracciones para hacer de las suyas cosa que espero no suceda. Por ahora disfrutemos de lo obtenido y ahora a dar lo máximo por llegar a lo más alto, que se puede.

Imagen: america.infobae.com