Salud

El Té Verde ayuda a bajar el colesterol

Si hay un tema que se ha constituido en inevitable cuando de salud hablamos, en los últimos tiempos, es el colesterol; causante de una gran cantidad de muertes. Si bien la medicina ha avanzado a pasos agigantados para prevenir y combatir esta enfermedad, lo cierto es que existe un grupo de científicos americanos de la Universidad Irvine de California que se han ocupado en investigar sobre otros paliativos naturales que han demostrado tener una efectividad sorprendente en la disminución del colesterol malo en sangre.

Los múltiples estudios realizados por este grupo de investigadores ha dado como resultado que una infusión que funciona como un remedio sumamente efectivo contra el colesterol es el Té Verde, contando este con innumerables propiedades de gran poder que reducen el colesterol dañino con la consecuencia obvia de reducir también de manera significativa los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares producidas justamente  por esta enfermedad.

De todas manera, y a pesar de que las pruebas han dado óptimos resultados, los científicos han dejado en claro que el Té Verde sería una ayuda extra a las medicinas indicadas por los médicos para combatir los altos índices de colesterol dañino en sangre y a las dietas imprescindibles para estos casos, todas ellas bajas en grasas.

Por eso se remarca la importancia de consumir el Té Verde sin dejar la medicación, ni la dieta; ya que el mismo no es un sustituto de estos sino una ayuda complementaria que aumentará los efectos deseados por todas aquellas personas que son aquejadas por esta enfermedad.

  • http://www.comoreducirelcolesterol.com/como-bajar-el-colesterol Como bajarcolesterol

    Super interesante esto del te verde para bajar el colesterol, vamos a probarlo, gracias!