Mamás

El tankini, lo último para las futuras mamás

set of the swimsuits for girls

Que estés embarazada y tu barriguita ya haya adquirido un tamaño más que considerable no significa que no puedas estar guapísima e ir a la última durante el verano, una estación del año en la que el tankini adquiere un gran protagonismo.

Una prenda de baño que ha llamado muchísimo mi atención y que, aunque se puso de moda hace unos años, esta temporada ha llegado pisando más fuerte que nunca.

Pero, ¿qué es realmente el tankini? Se trata de una prenda de baño ideal para las mujeres que se encuentran en estado de buena esperanza pero que no quieren renunciar a ir guapísimas a la playa o la piscina.

Y es que hay pocas cosas más hermosas que una mujer embarazada, ya que el hecho de que en su vientre se esté gestando un vida es algo espectacular, por lo que considero que es uno de los mejores momentos de la vida de cualquier mujer para potenciar su belleza conociendo las claves para tener un cabello perfecto durante el embarazo, cuidando su piel y, cómo no, utilizando el tankini durante los meses de verano.

En cuanto a la composición del tankini, este está formado por dos partes. La que se coloca en el área de los pechos es similar a un top y puede lucirse tanto en las playas y piscinas como con un pantalón o una falda, ya que también es posible usarla para salir a la calle, lo que la convierte en una prenda muy versátil.

La parte de abajo, en cambio, es similar a la de cualquier bikini, aunque algo más amplia y menos ajustada para que no resulte molesta para las futuras mamás.

No obstante, uno de los aspectos que más me gusta del tankini es que se adapta a todas las etapas del embarazo, por lo que, si te animas a adquirir uno, podrás utilizarlo durante todos los meses de verano sin necesidad de tener que comprar varios modelos distintos.

¿Qué te parece el tankini?, ¿lo usarías durante el embarazo o te gustan más los bañadores tradicionales?

  • Lucía

    Una mujer embarazada está guapa se ponga lo que se ponga pero enseñar la barriguita es muy bonito