BellezaSalud

El tabaco, principal enemigo de tu belleza y salud

ellas

Las mujeres que nos cuidamos sabemos perfectamente que uno de los peores enemigos de nuestra piel, belleza y salud, es el tabaco. Lo que también sabemos las que alguna vez nos hemos visto en las garras del vicio es que no es nada fácil dejarlo. Afortunadamente hay gente que lo ha logrado y se ha impuesto la meta de ayudar a otros.

Tal el caso de Ex-Smokers, quien ha lanzado una campaña que lleva por nombre “Deja de fumar ahora” y que está apoyada por la Comisión Europea. Ya que como todas sabemos el tabaco sigue siendo la principal causa de muerte evitable en la Unión Europea. Fíjate si puede llegar hasta causar semejante daño, ¿cómo no va a deteriorar tu piel y tu belleza?

Pues bien, decídete, únete a la gran cantidad de hombres y mujeres que apuestan a un futuro mejor, a una vida más sana y duradera; y si sola no puedes no te preocupes, también han pensando en eso. Con la creación del programa gratuito “iCoach” tendrás a la mano a toda hora del día un entrenador personal online que te ayudará a salir del paso cuando te encuentres tentada o te sientas mal.

Con todo a tu alcance para verte más bella y saludable, ¿vas a desperdiciar semejante oportunidad?