Salud

El tabaco, enemigo del glamour y de tu salud

Tobacco

Tú que tanto cuidas tu ropa y sin embargo la sometes a la contaminación del humo del tabaco, ¿no te resulta espantoso el olor que desprenden tus prendas más preciadas a la mañana al levantarte, luego de una noche de fiesta en la que has estado fumando? Pues bien, el verdadero glamour no solo pasa por la ropa que luzcas, también tiene que ver con tu belleza y esta con tu salud.

Está demostrado que nada tan peligroso como el tabaco, ya que a pesar del tiempo, sigue siendo la principal causa de muertes evitables en la Unión Europea. Además de ser algo notoriamente rechazado por la mayoría de las personas. Ya no es un paradigma de sensualidad y estilo, antes bien seguramente ganarás miradas de reprobación.

Si es tu caso, te proponemos unirte a la campaña que lleva adelante la gente de Ex-Smokers, con el apoyo de la Comisión Europea; cuyo nombre es “Deja de fumar ahora”. Si ya lo has intentado y siempre ha sido en vano, déjame decirte que esta vez podrás lograrlo de la mano de tu propio entrenador personal online.

Tal como lees, la campaña te brinda el programa gratuito “iCoach” gracias al cual tendrás en todo momento una ayuda ante las crisis o tentaciones. Atrévete al desafío de llevar una vida más sana y llena de belleza. Súmate al desafío y sé otra ex-smoker. ;)