Cotilleos

El suicidio de Coto

El mítico Coto Matamoros, famoso por sus colaboraciones incendiarias en los distintos programas de televisión donde ha colaborado, volvió a ser el que era el pasado viernes en DEC (Antena 3). Ahora le toca suicidarse y así lo anunció.

Tras comentar sus problemas con el fisco y el reciente juicio que ha tenido, en el que un juez le condena a pagar la manutención a sus hijas, comentó que ayer iba a dar una fiesta para sus amigos y luego se suicidaría, demostrándole así a sus hijas que un juez no le iba a meter en la cárcel por no pagar una pensión mensual.

Hay que aclarar que Coto reside en Santo Domingo (República Dominicana) y que allí está mejor que nunca al haberse alejado de su círculo social de Madrid, el mismo que provocó su ascenso y caída. Imaginamos que en el citado programa cobró pero él insistió en no ceder ante la voluntad del juez.

Sin duda alguna le deseamos lo mejor. Si ha cumplido lo que dijo no podrá ya leer estas líneas, pero si las lee sería bueno que dejara esas tendencias suicidas a un lado y que luchase un poco por sus hijas. Así sí que les podría demostrar que es un padre con todas las de la ley.

 

 

  • aca463

    La ley es la ley, y la ley hay que cumplirla.

  • Turko

    ULTIMAS NOTICIAS DESDE TAILANDIA: Coto trata de suicidarse y por error mata a su hermano gemelo Kiko