Sex and Life

El sexo y la mujer

Woman

Aunque sepamos miles de cosas sobre el sexo, nos hayamos leído el libro del Kama Sutra diez veces y hayamos tenidos cientos de relaciones con otras personas, en el universo sexual hay muchísimas cosas que, en ocasiones, escapan a nuestro conocimiento y que es necesario saber para poder disfrutar al máximo del coito o, simplemente, para disponer de un mayor bagaje en lo que a esta temática se refiere.

¿Alguna vez has apreciado que durante los días de ovulación tienes muchas más ganas de hacer el amor que durante el resto del mes? Pues esto no es fruto de la casualidad, ya que, durante estos días, los niveles de testosterona sufren un aumento, lo que conlleva una subida del deseo sexual que se produce debido a que, durante los días de ovulación, es cuando existen más posibilidades de que una mujer se quede embarazada. ¡La naturaleza es sabia!

Por otra parte, algo que también es frecuente entre las féminas es el sangrado vaginal post-coital, más relacionado con la salud que con el sexo en sí debido a que, aunque la mayoría de veces no suele ser nada malo, en ocasiones este sangrado se puede deber a que la mujer tiene una infección en el cuello uterino, por lo que, si tu también padeces esta afección, lo mejor será que vayas enseguida al ginecólogo para que te informa a la perfección sobre cuáles pueden ser los motivos de que esto ocurra.

Finalmente, otra de las curiosidades que te presentamos hoy y que seguro que te interesa muchísimo es que el lado izquierdo del clítoris es el lugar más agradable al tacto. ¡Experimentemos nuevas sensaciones!