Sex and Life

El sexo mejora el estado de la piel

Woman with  clear skin and flower

Si ya has descubierto todas las claves para saber cómo mantener la pasión, te encantará conocer un dato de lo más interesante sobre el sexo, especialmente si te encanta estar siempre guapa y lucir una piel joven, tersa, suave y libre de imperfecciones.

Y es que, según afirma el fundador del centro médico PATH, Eric Braverman, hacer el amor ayuda a mejorar el estado de nuestra piel y a que esta se vea mucho más bella y resplandeciente.

El motivo de que este hecho tenga lugar radica en que las relaciones sexuales permiten que se libere un componente de nuestro organismo conocido con el nombre de prohormona dehidroepiandrosterona y que no solo se encarga de embellecer nuestra piel, sino también de estimular el sistema inmunológico y de disminuir los síntomas de la depresión, por lo que, según parece, practicar sexo es una acción que se encuentra repleta de ventajas y beneficios.

De este modo, ya no será necesario que te gastes la mitad de tu sueldo mensual en toda clase de cremas creadas para mejorar la apariencia de tu cutis, sino que, con unos cuidados básicos y mucho sexo podrás conseguir ese aspecto radiante que todas ansiamos tener.

Y es que hacer el amor es una práctica verdaderamente saludable que no solo te ayudará a aumentar tus niveles de felicidad y a pasarlo en grande, sino que son muchos los beneficios que esta acción tiene sobre nuestro organismo, un grupo donde también se engloba el aspecto físico y, más concretamente, el de nuestra dermis.