Sex and Life

El sexo es la mejor medicina contra el resfriado

Depositphotos_27706261_original

Después de la ola de frío y mal tiempo que ha azotado el país, somos muchas las que no hemos podido resistir y hemos caído enfermas con un molesto resfriado. Los mejores remedios caseros y los más sanos son una buena sopita caliente y mantenerse en cama, pero si es acompañada mucho mejor, porque el sexo es el mejor alivio de los síntomas del resfriado.

Si tu enfermedad no es contagiosa, pídele a tu chico que se meta en la cama contigo, que te cuide y te dé cariño para hacerte sentir mejor. Sentirse mimada es un aspecto muy beneficioso para ayudar a tu cuerpo a mejorar su estado general y sentirse mejor. Al hacer que nos sintamos más felices, potenciamos nuestro sistema inmune, y nuestro cuerpo puede luchar mejor con ese tedioso resfriado.

Los besos con tu pareja potencian la salivación, lo que logrará que el exceso de mucosidad acumulado en la garganta se disuelva, la saliva fluirá mejor a través de ella, y sentirás la garganta menos inflamada y dolorida.

Un buen masaje por parte de tu chico puede hacer desaparecer el dolor muscular ocasionado por el resfriado y la gripe, y por pasar tanto tiempo metida en la cama. Al estimular todo tu cuerpo con el masaje, potenciarás una correcta circulación sanguínea, y tus células de defensa se transportarán más fácilmente a través de tus arterias para llegar a los sitios clave dónde ejercer su trabajo.

Por último, una buena sesión de sexo con tu chico provoca también una aceleración del pulso cardiaco, pero también potencia la respiración sin que te des cuenta, liberando de mucosidad tus fosas nasales y logrando que respires mucho mejor. Cuanta más dedicación le pongas tú al asunto, más liberada te sentirás.

Como colofón, un orgasmo nos hace sentir bien siempre, a pesar de cualquier resfriado y de cualquier enfermedad que nos esté molestando. Seguir acostada unos minutos más al lado de tu pareja prolongará tu sensación de bienestar, y te olvidarás durante un largo rato de tu resfriado.

Si tiene la oportunidad de que te visite tu médico favorito contra el resfriado, no lo dudes más, y pídele a tu chico que te ayude a combatirlo.