Sex and Life

El sexo después de los 40

Un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Investigación en Sexo, Género y Reproducción de la Universidad de Indiana de Estados Unidos reveló que al contrario de lo que generalmente la mayoría de nosotros pensamos, luego de los 40 y teniendo una relación estable, las mujeres quieren sexo y los hombres caricias.

Fueron 1.009 parejas de cinco países: Alemania, Brasil, EEUU, España y Japón. La investigación analizó la relación marital y la satisfacción con el sexo en parejas con un promedio de 25 años de convivencia. Realizaron 125 preguntas sobre satisfacción en las relaciones sexuales, la importancia del orgasmo y la frecuencia del sexo, entre otras.

Los expertos declaran que conforme pasan los años, y no al principio del matrimonio, es cuando las esposas disfrutan más en la cama. Y, posiblemente, se deba a que sus expectativas cambian o su vida se modifica a medida que los hijos crecen. Además, también es porque conocen mejor su sexualidad.

La investigación además mostró las diferencias entre países, y nos reveló que las mujeres brasileñas y los hombres y mujeres japoneses son los que más gozan del sexo.

Imagen: navasenlinea

  • Robersilvapoli

    dicen que los seres humanos tenemos un organismo diferente yo tengo 49 años y en realidad no me quejo tengo relaciones sexuales todos los dias claro una sola ves paro las tengo,es verdad que no me voy a comparar con uno de 20 eso si hay que tener variedad no puedes estar toda la vida en lo mismo de lo contrario te va a llegar la monotomia y el aburrimiento