Cotilleos

El secreto de los bellos ojos de Eva Longoria

Todas alguna vez envidiamos cómo lucen las famosas sobre la alfombra roja, lo que no sabemos es que para que sus bellezas resplandezcan al máximo ellas también recurren a alguna que otra ayudita extra. ¿Quién no ha envidiado lo bellos que se ven los ojos de la actriz Eva Longoria? Pues déjame decirte que para que se vean así no basta con lo que la naturaleza le ha dado ni con un simple maquillaje.

La propia Eva confesó que su truco de belleza imprescindible son las pestañas postizas y una sombra de ojos profunda; estas dos ayudas son las que le dan a sus ojos esa belleza que tantos corazones ha conquistado. Como bien sabe la actriz, sus ojos son el centro de atención en cada evento al que asiste, esa es la razón por la que decide resaltarlos y dejar un poco más apagado el resto del maquillaje para que el efecto sea aún mayor.

Mucha sombra sumada a grandes pestañas postizas y un maquillaje sobrio en el resto del rostro hace maravillas, tanto así que la actriz estadounidense cuenta que este es su mayor secreto desde su juventud, incluso para realizar sus primeros castings; jamás podían faltarle sus abundantes pestañas postizas.

A pesar de parecer tan coqueta esto es algo que solamente hace en público ya que lo que más disfruta la bella Eva Longoria es estar en casa despojada de todo maquillaje y sin preocuparse en lo más mínimo por su aspecto físico. Limpiar y purificar su rostro es uno de los rituales que más placer le producen, tanto como hidratar su piel antes de dormir. Buenos consejos para quienes, sin tener tanta exposición como una celebrity, solemos abusar de los maquillajes.