ComplementosTendenciasTrucos y Manualidades

El retorno de los bellos tocados

Depositphotos_13187174_m

Hablando de modas que regresan hoy tenemos un complemento magnífico que ha vuelto a ocupar un lugar preponderante en el mundo de la moda, estamos hablando de los tocados. Bellos, divertidos, originales; todas podemos darnos este gusto durante esta temporada que nos regala tan hermoso retorno.

De todas formas para lucirlos bien, hay que tomar en cuenta algunos puntos, si bien le debemos su origen a una antiquísima costumbre egipcia en la que su uso diferenciaba las clases sociales, hoy en día esto carece de importancia, ha perdido absolutamente ese significado y todas podemos lucir el que más nos guste.

Para elegir un tocado debes tomar en cuenta la forma de tu rostro y tus facciones, al igual que tu contextura física; ya que el tocado lo que logrará es potenciar tus puntos fuertes.

Si nunca te has puesto uno lo mejor es que comiences con uno pequeño para que no te sientas incómoda, ya que es imposible evitar que la gente se fije en ti. En cambio si tienes experiencia y no te incomoda la mirada del otro, elige uno alargado que estilice tu figura, especialmente si tienes un rostro redondeado. Por el contrario si tu cara es alargada y llevas el pelo largo los ideales son los tocados con estilo hippie o los pequeños y atrevidos.

Sal de recorrida por las tiendas y mídete los que encuentres hasta dar en la tecla y encontrar el que mejor te siente. ;)