Cotilleos

El regreso de Michael Jackson

El Regreso De Michael Jackson El mítico Michael Jackson comienza a dar señales de vida. Con este regreso se conseguirá que esté presente en la vida normal de una manera más asidua, esto nos alegra muchísimo.

Tras tener que desmantelar Neverland, que será subastadas por lotes entre sus fans, para pagar una serie de facturas astronómicas, parece que se están pensando regresar a la música en activo.

Su última aparición, en la foto, demostró que los rumores sobre su persona no son para nada ciertos y se le veía en buen estado físico. De momento tiene sobre la mesa una mini serie de conciertos en el O2 londinense.

Será en breve cuando se pronuncie al respecto, pero el artista parece muy contento con esta propuesta. Eso sí, ha pedido un amplio equipo médico durante sus shows por si surgiera algún problema. Como ya sabréis se va a embolsar 112 millones de euros por hacer estos conciertos, los últimos de su carrera en Londres.

En la foto le podemos ver paseando por Beverly Hills para comprar una serie de vestuario que, previsiblemente, usará en los citados conciertos. Se mostró atento con la prensa y los fans que acudieron al verle paseando.

Esperemos que acepte la oferta londinense y que la gira sea el preámbulo para un nuevo trabajo discográfico. Una vez que su mente se tranquilice estamos seguros de que nos podrá ofrecer una nueva obra maestra como el príncipe del pop que es.

Fuente: Hola.

  • KARINA

    Que bueno

  • Alexandra

    Oi tudo bom! eu estou agrecidando co vc voltou vai cantar tão feliz. Quandos vc vai marcar do show que verei espera…. TE ADORO!!!! BEIJO.