ComplementosCotilleosTendencias

El paseo de gracia, un paseo exquisito

el-paseo-de-gracia-un-paseo-exquisito

Recientemente leía una encuesta que se le hizo a algunos importantes empresarios de América Latina sobre los mejores lugares para… y una de las preguntas refería a ¿cúal es la mejor calle? La respuesta de uno de ellos, no me sorprendió para nada cuando dijo: El Paseo de Gracia en Barcelona.

Son muchas las veces en que me he referido a Barcelona y de lo que me gusta esa ciudad y es que con sus más de treinta y cinco mil tiendas en donde seguramente encontrarás lo que estás buscando, es una tentación y un despropósito no visitarla de vez en cuando.

Con una línea de tiendas de unos cinco kilómetros que pasa por las ramblas, la plaza Cataluña, el paseo de gracia y la avenida diagonal, donde la mayoría de los tramos son peatonales es de los puntos a visitar si excusas.

De todo ese recorrido, la calle el Paseo de Gracia, es una de las más elegantes. Arquitectura, tiendas de joyas, boutique con diseñadores de alta gama, exquisita decoración para iluminar en la noche y por supuesto los mejores cafés y bares para ir de tapas, redondea una de las zonas más recomendables para visitar.

Imagen: fotos-de-barcelona.blogspot.com