Cotilleos

El "Padre Alberto" finalmente se casó

el-padre-alberto-finalmente-se-casa

Para quienes no sepan cuál fue el comienzo de este escándalo, he aquí un pequeño resumen: el padre Alberto Cutié, era hasta hace unos meses un reconocido sacerdote católico que aconsejaba a sus feligreses e incluso tenía un programa de televisión en Miami.

Todo cambió cuando en mayo fue fotografiado en una playa muy acaramelado con una mujer. El hecho escandaloso se dispersó rápidamente por todos los medios de comunicación y la polémica recién había comenzado

Automáticamente Cutié fue separado de su cargo religioso, pero este no se limitó a reflexionar, sino que pidió perdón y anunció que se retiraba de la Iglesia Católica para formar parte de la Iglesia Episcopal de la Resurreción, en la cual sus ministros sí pueden contraer matrimonio.

El pasado 16 de junio fue la fecha elegida para finalmente contraer matrimonio por vía civil con Ruhama Canellis, la joven de treinta y cinco años de edad, que lo llevó a cambiar rotundamente su vida.

No obstante, él pretende seguir ejerciendo servicios a la comunidad como siempre lo ha hecho y la mayoría de sus seguidores lo defienden “a capa y a espada”.

Fuente e Imagen: Univisión