Relaciones

El otro: lo que más nos molesta de ellos

Para finalizar con esta serie de artículos sobre las crisis que suelen darse en las parejas al comenzar con la convivencia, y con el propósito de dejar en claro también aquellas cosas que nos molestan a las mujeres de nuestros compañeros, veremos en una breve lista justamente eso.

Lo que más nos molesta de los hombres:

- La infidelidad: he aquí algo muy extraño, esto es según los resultados de una investigación de la Universidad de Bielefeld, Alemania, donde se demuestra que las mujeres preferimos ser engañadas sentimentalmente antes que sexualmente, cuando en los hombres los celos se dan mayormente si su mujer se enamora de otro.

- Los olores: todas las mujeres odiamos los malos olores, incluso cuando sabemos que los hombres de por sí tienen olores corporales más fuertes que los nuestros e incluso les cuesta mucho librarse de ellos.

- La falta de compromiso: esto ha dado como consecuencia que sean hoy en día muchas las mujeres que escogen quedarse solas antes de tener una relación con un hombre que no está dispuesto a comprometerse.

- La falta de caricias: para nosotras es fundamental el juego amoroso, en cambio la gran mayoría de los hombres podrían tener sexo sin siquiera haber besado a su pareja.

- El exceso de peligro: si bien todas tenemos en lo más íntimo ese deseo de encontrar al príncipe azul, con un toque de heroísmo, lo cierto es que ninguna está dispuesta a arriesgarse en forma excesiva. Héroes moderados sería la fórmula. ;)