Cotilleos

El nuevo embarazo de Shakira: Milan pronto tendrá un hermanito

shakira-pique-hijo

Los rumores acerca del nuevo embarazo de Shakira finalmente han sido confirmados. En unos meses, la cantante colombiana y Piqué, el padre de su primer hijo, van a tener un nuevo bebé en la familia. No te pierdas todas las novedades de el nuevo embarazo de Shakira.

El pequeño Milán apenas cuenta con un año y medio de vida, pero sus papás no han dado tregua a la familia, y se han puesto manos a la obra rápidamente, con el resultado del nuevo embarazo de Shakira.

Los rumores comenzaron en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, cuando la cantante protagonizó parte del espectáculo amenizándolo con la interpretación de la canción especialmente compuesta para este evento, durante el cual se pudo ver una sospechosa tripa bajo las capas de tul de su ropa. Días después, se pudieron ver a la pareja disfrutando de unos días en las playas del Caribe, dónde Shakira llevaba un bikini que dejaba ver su tripa abultada, pero la confirmación no ha llegado hasta que la pareja finalmente han vuelto a España.

Shakira y Piqué ya habían dicho en más de una ocasión que estaban deseando darle un hermanito a su pequeño Milan, e incluso hablaban de sus intenciones de formar una familia numerosa, por lo que no nos ha sido extraño que haya ocurrido todo tan rápido.Shakira-y-Pique

Las previsiones de la fecha en la que el nuevo bebé vendrá al mundo son para el próximo enero, cuando Milan cumplirá sus 2 añitos de edad. Entre los dos hermanitos habrá una diferencia de edad muy pequeña, lo que es ideal para que el hermano mayor aprenda más fácilmente a no tener celos del nuevo miembro de la familia.

Hay quién afirma que el bebé que espera Shakira será una niña, pero aún no nos ha llegado la confirmación del sexo, por lo que seguimos a la espera de conocer nuevas noticias sobre una de nuestras familias favoritas de artistas.