Cotilleos

¿El novio de Ricky Martin?

No pasó una semana de que confesara su homosexualidad que ya la prensa rosa se ha puesto tras sus pasos para encontrar a su media naranja. Al parecer, algunos paparazzis ya habrían encontrado al novio de Ricky Martin.

Ahora que ha salido del armario, la prensa rosa no le ha perdido pisada y parece que ya ha encontrado al supuesto novio del cantante portorriqueño. Su nombre es Carlos González y desde hace un año y medio comparte la vida, la cocina y la cama con Ricky. Públicamente se lo presentaba como el asistente personal del cantante, pero al parecer era algo más que eso.

Además parece ser que todo el asunto sobre que Ricky admitiera públicamente su homosexualidad viene a colación de que Carlos estaba cansado de tener que ser quien verdaderamente es puertas adentro. Aunque el cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, mirando hacia atrás, con la confirmación del miso Ricky Martin sobre su homosexualidad, un montón de cabos se han atado.

Fuente: poprosa

  • isabelcristinapatarroyomedina

    RESPETAR LA NATURALEZA DE CADA QUIEN…ES ALGO QUE DEBEMOS APRENDER TODOS!!! YA NO MAS CRITICAS,RICKY ES UN SER HUMANO MARAVILLOSO!!!

  • pedroandrescorrea

    papitos pues. . . . asi quien no se hace gay, ricky tu pareja no tendra un hermano pa que presentes ja ? ?
    suerte
    at pedro andres

  • Enderson

    Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

    Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:
    1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).
    2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).
    3. “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” (1 Co 6:9-10).
    Además de estos pasajes claros y directos, podemos usar otros que todos conocemos, y sacar de ellos algunas enseñanzas. En primer lugar, Génesis 1:27 dice que Dios creó al hombre (al ser humano), hombre y mujer. Esto indica que el ser humano fue creado en dos personas de anatomía diferente, y cada uno con una naturaleza orgánica distinta y definida, propia para los fines de la procreación. Así que, sólo la mujer, podrá concebir un hijo y ser el laboratorio en el que la vida se forma y se desenvuelve. Un hombre, a despecho de tantas tentativas quirúrgicas de algunos, jamás conseguirá dar a luz un hijo.
    Hace algún tiempo, en la ciudad de San Francisco, California, daba una clase a nuevos creyentes en mi iglesia. Un alumno quería saber mi opinión sobre la homosexualidad. Abrí la Biblia y leí los textos que acabo de citar. Entonces el argumentó con aquello de los derechos individuales, cosa muy respetada en los EE.UU., y dijo: “¿Entonces los hombres no tienen derecho a escoger su sexualidad?” a lo que respondí: “Querido joven, la sexualidad no es cuestión de elección

  • yessy

    ps era lo mas logico que no podia seguir escondiendo supreferencia  sexual, con mucho respeto quien se creyo el flamante noviasgo k tenia con rebeca de alba mis respetos para ella pero el siendo tan joven y guapo lo mas normal era k anduviera con alguien de su edad, a ella solo la utilizo para seguir escondiendo su preferencia sexual k mala onda noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11