General

El nombre del futuro bebé de Raquel del Rosario

Embarazo de Raquel del Rosario

La cantante canaria dejó su tierra para irse a vivir con su marido a Méjico, y a vivir la experiencia del embarazo en un paradisíaco lugar acompañada de la persona de la que está tan enamorada. A mitad de su embarazo, por fin podemos conocer el nombre de su primer hijo. ¡Absolutamente precioso!

El hogar de Raquel del Rosario y de su marido Pedro Castro rebosa de felicidad tras la feliz noticias de que iban a ser padres. La feliz pareja está tan ilusionada con este acontecimiento que comparten cada uno de los momentos claves de su embarazo con todos a través de las redes sociales.

Raquel del Rosario, la cantante canaria del grupo El Sueño de Morfeo, se trasladó a vivir con su actual marido a Méjico, tras el doloroso divorcio de su anterior marido, el deportista de Fórmula 1 Fernando Alonso. La cantante admite que Pedro es el hombre de su vida, y que por eso decidieron dar el gran paso y sumergirse en la gran aventura de ser padres juntos.

Raquel se encuentra ya a mitad del embarazo, y tras comunicar la noticia de que el bebé iba a ser niño a través de una ecografía publicada en Twitter, finalmente se han decidido por un nombre para su hijo, y lo han hecho oficial de la misma forma.

El niño se llamará Leo. Así, lo anunciaba el feliz padre a través de las redes sociales, con una fotografía de la tripa de la madre acompañada del mensaje: “Mami y Leo disfrutando del atardecer juntitos”.

Un nombre poco común, seguramente elegido con mucho cariño por sus papás. ¿Qué os parece a vosotras?

Este bebé llegará dentro de unos 4 meses a una familia llena de amor, dónde su padre y su madre lo colmarán de cariño por ser el primogénito para Raquel y para Pedro. ¡Felicidades!

Etiquetas: